Sábado, 18 Septiembre, 2021 - 18:38

Resistencia celebrará la “Gran fiesta de los chicos” este domingo con la animación del payaso Pochosky

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo desde las 16 horas, el Municipio de Resistencia concretará la tradicional Fiesta de los Chicos en el Domo del Centenario, en esta oportunidad con transmisión en vivo por Canal 9. El objetivo es que los niños y niñas puedan participar mediante la señal televisiva en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Uno de los artistas que integran el espectáculo es el payaso Pochosky, quien detalló que el show será de tres horas y será transmitido para toda la provincia del Chaco y alrededores. La gran Fiesta de los Chicos incluirá coreografías, acrobacias, malabares, globoflexia, juegos y la participación de artistas de todo el país y los infantes podrán participar en vivo enviando videos mediante la aplicación Whatsapp. 

Además destacó la participación de la Academia Municipal de Arte y manifestó la importancia de buscar alternativas para llegar a los niños y niñas en un contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

Recordó que la Gran Fiesta de los Chicos se realizó en tiempos de pre pandemia en siete puntos de la ciudad con muchos sorteos.

"Estamos muy contentos y felices de retomar nuestras actividades, esta iniciativa empezó en la Presidencia del Concejo y Chaque el Circo y llegó a más de 70 barrios con alegría. Hoy es diferente e invitamos a todos a participar", afirmó.