Lunes, 25 Octubre, 2021 - 21:20

Resistencia: allanaron un "kiosco de drogas", secuestraron cocaína, marihuana y más de 15 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta tarde, a las 17 horas aproximadamente, los efectivos pertenecientes a la División Operaciones Metropolitana se dirigieron hasta un domicilio ubicado en Villa Prosperidad, allí, se realizó un allanamiento en donde secuestraron cocaína, marihuana, más de 15 mil pesos y dos hombres fueron detenidos.
 
Luego de varias tareas investigativas por parte de los efectivos policiales, lograron localizar un “kiosco de drogas” ubicado por el pasaje León Zorrilla en Villa Prosperidad. Los agentes se dirigieron hasta la ubicación para llevar a cabo el allanamiento. 
 
Los uniformados, luego de la lectura del mandamiento ante un testigo, ingresaron a la morada a realizar las diligencias judiciales. 
 
Los policías hallaron 890 envoltorios de polietileno con sustancia blanca similar a cocaína, y un envoltorio con una sustancia vegetal. Luego de las pruebas se estableció que se trataba de cocaína para la sustancia blanca con el peso de 365 gramos, y para la sustancia vegetal 27 gramos de cannabis.
 
En el lugar, los agentes labraron acta de secuestro de los estupefacientes, como así también de un plato con restos de la sustancia, una balanza digital, recortes de polietileno, la suma de $15.380 pesos en efectivo, y dos teléfonos celulares.
 
Un joven de 19 años y otro hombre de 33 años fueron notificados de su aprehensión por la causa "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737", en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N°2304 a disposición de la Fiscalía N°2.