Jueves, 16 Septiembre, 2021 - 12:44

Recuperaron un celular robado e investigan otros arrebatos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Recuperaron el celular de una mujer que días atrás sufrió el robo de su cartera al llegar a su vivienda en el barrio Piñeiro de Sáenz Peña. Allí fue sorprendida por dos personas que, tras amenazarla con un arma de fuego, le sustrajeron su cartera, el cual contenía documentaciones varias, un teléfono celular marca Motorola y la suma de $200.

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero, rastrearon el teléfono sustraído que se encontraba en el barrio 100 Viviendas. Hasta el mencionado barrio arribó el personal policial y, luego de entrevistarse con vecinos de la zona, establecieron que momentos antes una persona ofrecía a la venta un celular similar al denunciado como robado.

Los efectivos realizaron una recorrida por la zona y observaron a una persona con las características idénticas aportadas por los vecinos, el cual se movilizaba en una motocicleta tipo 110cc. El joven conocido como “Turro” al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, ingresando en zona boscosa donde es perdido de vista por los policías.

El joven en su huida arroja un teléfono celular marca Motorola, modelo E4PLUS, color dorado, con funda de color rosado, que se trataba del mismo que fue denunciado.

Además, la Policía informó que los efectivos continúan con la búsqueda del malviviente y además trabajan sobre otros hechos ocurridos en la ciudad, sobre todo aquellos que involucran a motochorros.