Martes, 21 Enero, 2014 - 11:42

La Policía busca intensamente a los autores del hecho
Recuperaron equipos robados de un centro de salud de Las Breñas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la investigación por el robo del centro de salud del barrio Hipólito Irigoyen de Las Breñas, personal policial de la Comisaría local informó a Diario Chaco que se logró recuperar tres equipamientos.

"En horas de la noche de ayer, cerca de las 22.45, efectivos de la comisaría de Las Breñas recuperaron una impresoraHL 2130 color blanca, una fotocopiadoramarca Brother MFC 7420, de color grisy una CPUmarca HP Compact, de color negro,en una zona rural", indicaron.

Desde la fuerza policial señalaron que los elementos se hallaron al costado de la ruta Nº 6, a la altura de "Pampa Carnaval".

A pesar de los esfuerzos de los agentes policiales para identificar a los autores del robo, aún no encontraron pistas o elementos que permitan hallar a los delincuentes. Continúan realizando trabajo investigos para esclarecer el caso.

ROBO AL CENTRO DEL SALUD

En la noche del domingo, sujetos desconocidos forzaron la ventana izquierda del ingreso del establecimiento y se llevaron varios objetos, además de los recuperados: cuatro kilos de leche marca Verónica Fortificada, 50 comprimidos de clonazepan de 2 miligramos, 30 comprimidos de diazepan de 10 miligramos, 20 jeringas con agujas, cintas hipoalergénicas y pinzas alicate con mango amarillo y negro.

Notas relacionadas