Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 12:14

Recolectaron residuos no tradicionales en Franklin y Cervantes entre San Martín y Las Heras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
La Municipalidad de Resistencia continúa trabajando en los distintos puntos de la capital chaqueña para reacondicionar los espacios públicos y despejar todo tipo de residuos que obstruyan la libre circulación peatonal y vehicular.
 
Operarios municipales provistos de maquinaria y herramientas de trabajo efectuaron un operativo de limpieza general en sectores de las arterias Franklin y Cervantes, ambas en los tramos comprendidos entre las avenidas San Martín y Las Heras, muy cerca de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
 
Allí, máquinas minicargadoras se encargaron de recolectar escombros, de quitar ramas de grandes tamaños y de higienizar puntos donde personas desaprensivas arrojaron residuos que generaron focos infecciosos ahora neutralizados.
 
De esta manera, los trabajadores comunales contaron con un camión recolector para llevar todos los objetos que alteraban el orden en la vía pública y pusieron en óptimas condiciones las áreas intervenidas. Vale recordar que estas tareas vienen  ejecutándose en las principales avenidas y corredores urbanos como respuesta a las inquietudes planteadas por los vecinos.
 
La programación de intervenciones también abarcan calles comprendidas entre los barrios Villa Adelante y Villa Alvear.