Martes, 19 Octubre, 2021 - 09:50

Reclamo a Sameep por bloqueo total de cocheras de un edificio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos del flamante edificio Solar de Liniers, ubicado en el 330 de esa calle de Resistencia, se ven imposibilitados de acceder a sus respectivas cocheras porque personal afectado a la empresa SAMEEP hizo un pozo en el pavimento de la calle el que bloquea el acceso al edificio.
 
En ocasiones ocurre. Las redes internas (cloacales, agua, etcétera...) requieren alguna que otra vez un mantenimiento y, para hacerlo, es necesario romper la calle y apartar el pavimento para acceder a los ajustes requeridos.
 
Sin embargo, aunque el problema original del vecindario se resuelva, surge uno nuevo ya que las roturas de veredas o calles que fueron necesarias son generalmente concretadas por un equipo de obreros, los que terminan su cometido y se retiran, y luego hay que esperar que venga otro grupo de obreros a cerrar lo que antes se rompió para poder arreglar el primer problema.
 
 
Y esto depende del dios Tique (en la mitología griega era a quien supuestamente estaba atada la suerte de una comunidad), ya que sabido es que tratándose de SAMEEP terminar como corresponde una obra, por más pequeña que sea, puede tardar semanas…o meses. 
 
La queja vecinal se limita a que el responsable en SAMEEP de este tipo de reparaciones cumpla con sus obligaciones y disponga operacionalmente una solución al nuevo problema por ellos generado.
 
Y plantean una cuestión de lógica: atendieron y solucionaron el reclamo de una vecina que tenía un problema cloacal, pero paralelamente le crearon otro problema a todos los vecinos con cocheras en el edificio.