Lunes, 25 Octubre, 2021 - 18:21

Le dispararon, volvió a su casa y se acostó a dormir: continúa grave y hay dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pasado sábado un joven de 21 años resultó herido con un arma de fuego en Villa Río Negro. Fue encontrado por su abuela en su habitación, acostado, y tuvo que ser internado en el Hospital Perrando. Aún permanece grave y por el hecho hay dos hermanos detenidos.

En un domicilio ubicado en calle Solano López al 600 aproximadamente, una abuela encontró a su nieto de 21 años acostado en su cama pero con evidentes lesiones e inconsciente. Tras un llamado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando. 

La médica en turno lo diagnosticó con "tec grave por herida de arma de fuego tipo perdigonada", por lo que fue internado en la habitación de shock de la Guardia y Emergencias.

Por el hecho actuó la Comisaría Segunda de Resistencia, quien tras una serie de entrevistas y averiguaciones, allanó con la División Delito Contra Las Personas los domicilios de los acusados por la madre del joven lesionado.

Se trató de dos hermanos de alias "Pupi" y "Greco". Cuando los efectivos realizaron el operativo lograron la detención de uno de ellos, mientras que el restante fue entregado tiempo después por su propia madre ya que se encontraba en su casa.

A ambos se les realizó un dermotest y fueron trasladados a la dependencia policial.

Este lunes, fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que el joven de 21 años continúa en grave estado.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK