Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 11:08

SAMEEP
Realizaron un relevamiento para ejecutar conexiones domiciliarias en el barrio Juan de Garay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El equipo de trabajo de SAMEEP concretó un abordaje territorial en el barrio Juan de Garay  junto con la Defensoría del Pueblo, el Equipo Hábitat y la Presidencia del Concejo.

El operativo de relevamiento en el barrio en la zona norte de Resistencia se ejecutó bajo los lineamientos del Ejecutivo provincial que solicita el trabajo mancomunado entre los organismos para brindar soluciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes. De esta manera, SAMEEP llega a sectores de la ciudad con soluciones de agua y saneamiento a la población.

Lo que compete a SAMEEP, en este caso, son las conexiones de redes domiciliarias, con las que no cuentan en el barrio Juan de Garay. Por lo que se hizo un relevamiento exhaustivo cuadra por cuadra para saber qué se necesita empezar a ejecutar en la obra de conexiones de agua.

Desde la empresa, indicaron que “se tarda entre dos y tres semanas en darle una solución efectiva a los vecinos frentistas”. E indicaron: “El barrio Juan de Garay es una barriada media donde habitan personas de clase trabajadora que manifestaron su necesidad que querer vivir mejor y mejorar su condición de vida, tener agua potable es mejorar en gran manera su condición de vida”.