Lunes, 27 Enero, 2014 - 11:54

Realizan trabajos de remodelación en las Termas de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde tempranas horas del viernes pasado, técnicos especialistas de la empresa proveedora comenzaron a trabajar en la puesta del nuevo deshumidificador que fue colocado en el sector de la pileta, baño sauna y escocés en las instalaciones de las Termas de Sáenz Peña.

Este aparato servirá para dar una solución inmediata, rápida y eficaz a todos los problemas originados por el exceso de humedad que se originan en ese sector.

Al ser consultada Marta Dobro quien es parte del personal responsable de las Termas de Sáenz Peña manifestó:"Estamos muy agradecidos por la concreción de este pedido que hemos hecho a Lotería Chaqueña. Este deshumidificador se encuadra dentro del proyecto de remodelación de las instalaciones de este complejo a fin de poder ofrecer un servicio aún mejor a las personas que día a día hacen uso de cada uno de los servicios que aquí ofrecemos.

Este deshumidificador aportará mayor confort a los visitantes de las Termas de Sáenz Peña al retirar el vapor y la humedad del sector de la pileta, del baño escocés y del baño sauna.

Como dije, estamos muy contentos por este nuevo elemento que se suma a nuestras instalaciones y que es de suma importancia, sobre todo teniendo en cuenta que el número de personas que día a día nos visitan para hacer uso de los servicios que ofrecemos”, finalizó la integrante del equipo de conducción de las Termas de Sáenz Peña.