Lunes, 20 Enero, 2014 - 12:32

Sáenz Peña
Realizan trabajos de mejoramientos de calles en el barrio Puigbó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy, obreros de la Subsecretaría de Servicios Básicos Municipales comenzaron a trabajar en el barrio Puigbó de Sáenz Peña en lo referido a trabajos de mejoramiento de calles bajo la supervisión de Laura Morales, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad.

Los trabajos a los que se hace alusión tienen que ver con el arreglo de la calle 49 y calle 16 del barrio Puigbó, dado a que la misma no se encontraba en las mejores condiciones y dificultaba el tránsito a aquellas personas que a diario transitan por allí.

Al hacer uso de la palabra la Secretaria de Obras Públicas de la municipalidad dijo:”Nos encontramos en el barrio Puigbó de nuestra ciudad realizando trabajos de arreglo de la calle 49 y calle 16 donde se está trabajando con dos maquinas para lograr equiparar el estado del suelo para que aquellas personas que transitan por aquí puedan hacerlo sin dificultades.

Esto forma parte del cronograma de mejoramiento de barrios que se está llevando a cabo por la Sub-Secretaría de Servicios Básicos Municipales donde previo a los arreglos de calles, alcantarillados, desmalezado de sectores baldíos, arreglo de veredas y demás, se hizo un recorrido por todos los barrios de la geografía saenzpeñense detectando aquellos que necesitaban este tipo de trabajos. Es por ello que, desde hace varias semanas se viene trabajando intensamente para solucionar estos problemas que inquietan a la comunidad.

También, estamos trabajando para erradicar un basural clandestino que se está comenzando a desarrollar en este lugar. Se está haciendo una limpieza del terreno en cuestión para evitar que este basural siga creciendo. Cabe recordar a la ciudadanía de Presidencia Roque Sáenz Peña que no es necesario recurrir a este tipo de conductas, dado a que el recolector de basura pasa por este sector de la ciudad como en los demás puntos de la ciudad, los días lunes, miércoles y viernes cruza el camión que recoleta los residuos comunes y los días martes y jueves el que junta los residuos diferenciados, es decir, que no tiene porque existir basurales clandestinos ni aquí ni en ninguna otra zona de la ciudad termal.

Una vez más pedimos la colaboración de los vecinos, si ven este tipo de conductas comuníquense con la línea gratuita 103 de la municipalidad para que personal se acerque y tome las medidas necesarias para evitar que se construya un nuevo basural clandestino en nuestra ciudad” finalizó Laura Morales.