Jueves, 30 Mayo, 2019 - 12:55

Realizan festival solidario "Charata somos todos" para afectados por la emergencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El próximo domingo 2 de junio desde las 15:30, se realizará el festival solidario "Charata Somos Todos", un show de música y baile, con la actuación de artistas locales, quienes formarán parte de la propuesta que tiene como fin recaudar alimentos no perecederos para los afectados por la emergencia hídrica. 
 
Las plateas pueden canjearse en el SUM del Paseo del Sol, con un valor equivalente a tres o más alimentos y las entradas generales con valor equivalente a un alimento. Será un día para disfrutar del canto y la danza, con ritmos como el folclore, la cumbia y el rock. 
 
Cabe recordar que dicho espectáculo fue reprogramado por las inclemencias del tiempo para este fin de semana. En esta nueva oportunidad estarán presentes muchos artistas, acompañando esta movida solidaria que proponen Franco y Thiago Barrionuevo.
 
Los que pasarán por el escenario instalado en Güemes y Monseñor de Carlo serán: en la apertura la Banda Municipal de Charata, luego irán actuando Aldo Chávez, Fulgor Nativo, ATR, Rashid Apud, Alexis Loto, A Grosso Modo, Dúo Sanasumaj, Maruma, La Bohemia, Germán Kalber, Viky Ferro, La Curia Band Vagos Callejeros, Mansereando y los ballets Aires de Tradición, Agitando Pañuelos y Achalay, junto a La Explosión del Norte, Franco Barrionuevo y Los Chamanes. La coordinación del espectáculo es de Franco y Thiago Barrionuevo.