Lunes, 20 Septiembre, 2021 - 11:10

Reactivación en Castelli: realizaron un torneo de mini básquet con equipos de varias localidades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo se llevó adelante en Castelli un torneo de mini básquet organizado por la Liga Saenspeñense y la Municipalidad de Juan José Castelli, en el que participaron equipos de General Vedia, Charata, Sáenz Peña y tres equipos de Juan José Castelli.
 
 
El mismo se realizó desde horas tempranas, fueron sedes para desarrollar el torneo las canchas del Arenas Impenetrable, Asociación Alemanes del Volga y Polideportivo Municipal.
 
Con gran concurrencia de participantes y a pesar del calor la competencia se desarrolló con normalidad, fue una enriquecedora experiencia que convocó niños y niñas de varias localidades, teniendo en cuenta que la actividad deportiva fue interrumpida por la pandemia volvió a reactivarse con la participación de gran cantidad de jóvenes.
 
 
Al final de la jornada y como cierre se hizo entrega de reconocimientos a los equipos que participaron, contó con la presencia del intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, y el secretario de Deporte, Roberto Scheffer.
 
 
El intendente remarcó la importancia de las actividades deportivas y señaló: "Entendemos que la gente tiene ganas de volver a la normalidad y teníamos ganas de celebrar este día con un evento como este, desde nuestra gestión tenemos el compromiso  de acompañar a los deportistas, el deporte, y a las demás disciplinas, por lo que hoy se ve reflejado en este hermoso espectáculo que nos brindaron los más pequeños".