Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 09:29

Raúl Kloster fue reelecto para presidir el Consorcio Caminero Nº 101 Villa Fortuni

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consorcio Caminero N° 101, Villa Fortuni de Juan José Castelli, realizó su Asamblea General Ordinaria, que estaba programada para el pasado viernes 30 de octubre y que por las inclemencias climáticas se reprogramó para este martes 03 de noviembre, oportunidad en que se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance y por otra parte, Raúl Kloster fue reelecto por un  periodo más para seguir presidiendo la Comisión Directiva de dicha entidad vial.

El encuentro tuvo lugar en la sede social del Consorcio ubicada en Ruta N° 5 de Juan José Castelli. Durante el desarrollo de la misma, se eligió dos socios para firmar el acta de la Asamblea juntamente con el presidente y secretario. Se puso en consideración la Memoria y Balance General; informe de la Comisión Revisora de Cuentas y dictamen del auditor del Ejercicio vencido el 31/07/2015. Seguidamente  se dio lectura al informe de cuentas y de lo actuado por la Comisión desde el cierre de ejercicio a la fecha, tema que fue aprobado por unanimidad.

Seguidamente se fijó el monto de la cuota social mensual y de ingreso; se puso a consideración el altas y bajas de socios y además se eligió tres asambleístas  para integrar la comisión receptora y escrutadora de votos: se presentó la moción para la renovación de la Comisión Directiva y de la Comisión Receptora de  Cuentas; se proclamó al socio consorciada de representación necesaria que ocupa el cargo de Vocal titular 3° de las autoridades  electas y luego se cerró la Asamblea.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

La comisión directiva del Consorcio Caminero N° 101 de Villa Fortuni quedo conformada de la siguiente manera:  Presidente: Jorge Raúl Kloster, Vicepresidente: Guillermo Detzel, Secretario: Luis Avelino Sosa, Tesorero: Jorge Humberto Flekenstein, Vocal titular 1°: Felipe Smith, Vocal titular 2°: Oscar Monzón, Vocal titular 3°: Jacobo Rach, Vocal Suplente 1°: Jorge Osvaldo Rekofsky, Vocal Suplente 2°: Alberto Gustin, Vocal Suplente 3°: Tadeo Kuris, Vocal Suplente 4°: Héctor Luis Zerr.

REVISORES DE CUENTA revisor de Cuentas Titular 1°: Osvaldo Groh, Revisor de cuentas Titular 2°: Eduardo Fester, Revisor de Cuentas Suplente 1°: Jesús Natividad Cuellar, Revisor de Cuentas Suplente 2°: Héctor  José Lazarczuk

EL TRABAJO DEL CONSORCIO

Raúl Kloster  presidente del Consorcio Caminero N° 101  se refirió al trabajo que realiza la institución señalando que “este Consorcio solo contaba 214 km aproximadamente hasta hace unos años para su mantención y reparación, con el transcurrir del tiempo, hoy contamos con 320 km de caminos para tareas de conservación, con posibilidades de ampliar y por otra parte,  actualmente contamos con las maquinarias necesarias para realizar todos los trabajos en los caminos que necesitan nuestros socios y toda la comunidad”.

En los tramos finales de su discurso destacó el acompañamiento en la Asamblea de las autoridades de la Asociación de Consorcio Caminero del Chaco autoridades de vialidad provincial y de la zona, como es el jefe de la zona el Ingeniero Carlos Kunitz y de los Consorcios Caminero de todo El Impenetrable; de Villa Berteth; Bermejito; Pampa Tolosa; Haumonia; El 44; La Florida; las Hacheras y Miraflores, entre otras localidades.