Lunes, 25 Mayo, 2015 - 18:19

Randazzo quiere debatir con Scioli para saber "qué piensa" sobre DDHH, medios y pacto cívico-militar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El ministro del Interior y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo manifestó hoy su objetivo de debatir con su contrincante, Daniel Scioli porque, dijo, quiere saber "qué piensa de los derechos humanos, la ley de medios y la connivencia entre militares y civiles".
 
"Yo no tengo problema de debatir ideas con nadie", afirmó Randazzo y consultado por la TV Pública si quiere debatir con Scioli, respondió: "Quiero saber qué piensa sobre los derechos humanos, la ley de medios, la connivencia entre miltares y civiles" durante la dictadura militar.
 
Randazzo aprovechó esta tarde la concurrencia masiva a la Plaza de Mayo para los festejos por el 205 aniversario de la Revolución, para saludar a la gente y sacarse "selfies" con quien se lo solicitara. 
 
Abocado a la campaña electoral de cara a las PASO de agosto próximo, Randazzo utilizó el acceso privilegiado que los funcionarios del gabinete nacional tienen a las "primeras filas" de los miles de manifestantes, y accedió a posar con las personas que estiraban su mano para saludarlo.
 
Fuente: 
Agencia DyN