Domingo, 19 Enero, 2014 - 15:28

Ramón Díaz vio "un progreso enorme" en sus dirigidos tras el Superclásico

El entrenador de River aseguró que le gustó mucho el nuevo esquema de su equipo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El entrenador de River, Ramón Díaz dijo haber visto "un progreso enorme" en el juego de sus dirigidos en el primer superclásico del año ante Boca pese a haberse conformado con un empate jugando con un hombre de más en todo el segundo tiempo.

"Fue un partido muy intenso en donde pusimos actitud, ganas y fuimos a buscar el encuentro bien arriba. Vamos a seguir creciendo", auguró Ramón.

Aseguró que le "gustó mucho" el nuevo esquema que probó para este año (3-4-1-2) "y como lo trabajaron los chicos aunque no estuvimos precisos". 

"Ellos dominaron los primero 15 minutos del juego y después no pudimos ganarlo pero me voy conforme" dijo el entrenador, sin detenerse en ese detalle fundamental que abrió la expulsión de Daniel "Cata" Díaz sobre el epílogo del primer tiempo.

Es que en 50 minutos con un hombre de ventaja apenas si creó un par de situaciones de gol.

Justificó que "es algo propio de este tiempo de pretemporada con mucha intensidad de trabajo, es normal pero así y todo tuvimos la jugada de la chilena de Lanzini y una más de Carbonero que nos podrían haber dado el triunfo".

"Sabíamos que Boca se agrupa bien atrás pero me voy conforme. En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme", agregó el entrenador.

Resaltó la actuación de Cavenaghi al margen de la expulsión del final.

"Tuvo dos situaciones claras y me voy muy feliz con su tarea", señaló.

Ramón confirmó que afrontará el superclásico en Córdoba con los titulares, aunque no podrá contar con el suspendido Cavenaghi.

Ya en el final, Ramón volvió marcar la diferencia que el siente que hay en el club con la llegada de la nueva dirigencia.

"En este corto tiempo de trabajo entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico estamos recuperando la imagen de River. Están cambiando muchas cosas en el club y eso nos permite trabajar a cada uno en los suyo" concluyó. 

Fuente: 
DyN