Miércoles, 22 Enero, 2014 - 21:14

Ramón Díaz prepara tres cambios para el Superclásico en Córdoba

El riojano ya tendría el equipo para enfrentar a Boca Juniors el sábado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, el mediocampista Matías Kranevitter y el delantero Giovanni Simeone se perfilan como titulares en el equipo de River Plate que asumirá el sábado próximo el segundo superclásico del año, el que se desarrollará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, planea esos tres ingresos en procura de obtener el primer triunfo de 2014 ante el archirrival Boca Juniors, con el que viene de empatar 1-1 el fin de semana último, cuando se midieron en el José María Minella, en Mar del Plata.

El conjunto millonario hizo fútbol este miércoles en Ezeiza y durante la práctica el riojano dispuso cuatro variantes con respecto al elenco titular que actuó el pasado fin de semana en el escenario marplatense. 

Alvarez Balanta, recuperado de su lesión, ocupó el lugar de Ramiro Funes Mori; Kranevitter ingresó por Cristian Ledesma; Gio Simeone entró por el expulsado Fernando Cavenaghi y el extremo Juan Carlos Menseguez suplantó al enganche Manuel Lanzini. En este último caso el cambio se produjo por la ausencia obligada de Lanzini, a quien le dieron descanso debido a una sobrecarga muscular que no impediría que esté en el clásico.

En consecuencia, lo más factible es que River enfrente a los xeneizes con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Kranevitter, Leonel Vangioni; Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Simeone. 

Fuente: 
DyN