Domingo, 26 Enero, 2014 - 15:38

Ramón Díaz: "La gente necesitaba una gran satisfacción y se la dimos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, resaltó esta noche que "la gente necesitaba una gran satisfacción" y su equipo se la dio con la victoria por 2-0 ante Boca Juniors en el segundo Superclásico del año, el que en la ocasión se desarrolló en un repleto Estadio Mario Alberto Kempes.

"La gente necesitaba una gran satisfacción y se la dimos", definió Ramón, en su contacto con los periodistas.

"Creo que los jugadores y el equipo necesitaban un triunfo de esta manera", siguió el director técnico con la valoración del rendimiento y la victoria de los Millonarios, la que constrastó favorablemente con respecto a lo ocurrido hace una semana, cuando los mismos adversarios concluyeron 1-1 en el José María Minella, en Mar del Plata. 

"Creo que lo que habíamos hablado que (Leonardo) Ponzio fuera más verticular y se vio al mejor Ponzio", enfatizó Ramón al destacar la producción del experimentado mediocampista rosarino.

"Creo que todo el equipo hizo una gran prestación", enlazó el conductor riojano.

De todos modos, más allá de sentirse reconfortado con lo observado y obtenido en la noche cordobesa, Ramón se mostró en todo momento medido y respetuoso del adversario.

"A todo el grupo necesitamos. Sabemos que tuvimos una ausencia muy importante, la de (Fernando) Cavenaghi, uno de los líderes del grupo", remarcó el exitoso entrenador riverplatense.

"Tiene jugadores de gran jerarquía, de gran nivel, (Fernando) Gago, (Pablo) Ledesma, por momentos nos complicaron", sostuvo el adiestrador de los Millonarios respecto de la calidad del oponente.

En cuanto al Superclásico que cerrará este ciclo preparatorio para la competencia oficial, el que se librará el fin de semana próximo en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, el ex centrodelantero dejó en claro que de ninguna manera descarta volver a poner en la cancha a lo mejor que tenga disponible.

"Hay que analizar cómo están, cómo se recuperan, pero más allá de los jugadores, queremos jugar de esta manera", precisó. 

Fuente: 
DyN