Jueves, 16 Enero, 2014 - 07:32

Racing tiene a su primer refuerzo: Rentería pasó la revisión médica y firmó su contrato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El delantero colombiano Wason Rentería aprobó este miércoles la revisión médica y firmó su contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda por 18 meses mientras que el mismo tiene cláusula a favor del club, que podrá rescindir l vínculo si el rendimiento del jugador no llegara a estar a la altura de lo esperado.
 
Rentería, de 28 años, se realizó los correspondientes chequeos médicos y viajará en las próximas horas hacia Tandil para sumarse al grupo que realiza la pretemporada bajo las órdenes de Reinaldo Carlos Merlo.
 
Según se informó, el contrato que unirá al futbolista oriundo de Colombia con Racing será de un año y medio, tal como lo establece una norma de la Asociación del Fútbol Argentino para los jugadores extranjeros.
 
De todas maneras, el vínculo de Rentería se podría rescindir de común acuerdo a los seis meses, es decir una vez finalizado el Torneo Final de Fútbol 2014, si el nivel del jugador no es el esperado por quienes lo contratarán.
 
El entrenador de Racing opinó acerca de la llegada del atacante colombiano: "Rentería me gusta. Lo vi en jugar en la Copa Libertadores y es un delantero potente. Ojalá llegue y también me gustaría un defensor o un mediocampista central".
 
Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó en la ciudad de Tandil donde realizó fútbol, además de tareas de coordinación, velocidad y trabajo aeróbico medio con vistas al amistoso en el cual mañana se enfrentará al equipo local, Santamarina.
 
El encuentro se desarrollará desde las 20.30 en el estadio del conjunto tandilense y las parcialidades de ambos elencos tendrán la chance de adquirir sus entradas populares el jueves, desde las 18.30, a un costo de 50 pesos mientras que las plateas tendrán un valor de 120 pesos.
 
En tanto, el mediocampista Diego Villar, quien el lunes pasado sufrió un traumatismo de rodilla derecha con esguince tras una violenta falta del defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez, se encuentra en plena recuperación de su dolencia y realizó una leve caminata a lo largo de toda la cancha.
Fuente: 
Noticias Argentinas