Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 20:33

Racing empató sin goles con Tigre y jugará la liguilla por un lugar en la Libertadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Racing empató sin goles frente a Tigre en un discreto partido que jugaron esta tarde en la localidad bonaerense de Victoria por la trigésima y última fecha del Torneo de Primera y no logró clasificarse directo a la Copa Libertadores, por lo cual disputará la Liguilla.

Ambos equipos culminaron con diez jugadores al irse expulsados Leandro Grimi, en "La Academia", y Federico González, en el "Matador", a los 41 y 46 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Esta es la síntesis del partido que Tigre y Racing igualaron sin goles en Victoria, por la última fecha del Torneo de Primera División.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Ricardo Noir por Iván Pillud (R); a los 11 minutos, Lucas Wilchez por Jorge rodríguez (T); a los 21, Erik Correa por Carlos Luna (T); a los 23, Carlos Nuñez por Óscar Romero (R); a los 29, Kevin Itabel por Horacio Orzan (T); a los 33, Mariano Pavone por Diego Milito (R).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 41 minutos, expulsado Leandro Grimi (R); a los 46, expulsado Federico González (T).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Tigre. 

Fuente: 
NA/DyN