Martes, 28 Enero, 2014 - 19:46

En Isidro Casanova
Quiso escapar de un asalto y lo asesinaron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un mecánico fue asesinado hoy a balazos en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, por al menos dos ladrones que quisieron asaltarlo.
 
Según se informó, la víctima se llamaba Walter Carballo, de 38 años, cuyo local de mecánica está ubicado en la calle Watt 446, del barrio San Alberto.
 
Al parecer, los delincuentes, que serían de la zona, intentaron robarle un equipo scanner en su negocio pero el hombre, al verlos armados, se habría resistido. 
 
Vecinos manifestaron que Carballo tomó un auto que pertenecía a uno de sus clientes e intentó escapar de los ladrones, pero recibió al menos dos tiros, uno en el dorsal izquierdo y el otro en el tórax.
 
Los ladrones escaparon y el auto en el que se movilizaba la víctima, ya inconciente, se estrelló contra un poste. "Se subió a la vereda, malherido -dijo uno de los vecinos-. Escuché una gran explosión que pensé que era un choque en la esquina y no le di importancia porque estaba trabajando en el fondo, pero escuché gritos y vi humo negro arriba de la casa".
 
El hombre aseguró que lo que ocurría era que, ya desvanecido, el conductor del vehículo seguía acelerando "a fondo y el humo venía de la goma que había quedado trabajando".
 
"Era un trabajador, un vecino ejemplar, dedicado a su familia, que le daba a chicos de la calle, y hoy lo mataron", afirmó una mujer en diálogo con el canal C5N.
 
Los vecinos se concentraron en una esquina para denunciar que en La Matanza "hay 40 robos por día y es zona liberada", y reclamaron mayor seguridad.
 
"Acá te roban a cualquier horario. Necesitamos más patrullas, no podemos vivir así, necesitamos presencia policial, lo que pide todo el mundo", dijo otra vecina.
 
La Fiscalía de La Matanza investiga el caso como "homicidio en ocasión de robo" y ordenó recolectar datos, testimonios y videos que pueden haber registrado las alternativas previas o posteriores al hecho.
Fuente: 
Agencia DyN