Sábado, 25 Septiembre, 2021 - 17:18

Quisieron robar en Villa Centenario y terminaron huyendo de la policía a los tiros: dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hubo un seguimiento. Incautaron un automóvil, prendas de vestir, un celular. Restituyeron los elementos sustraídos a repartidores.
 
Este sábado trabajadores policiales que estaban de franco de servicio, sorprendieron a dos sujetos que sustrajeron a mano armada varios elementos a repartidores de una distribuidora en el macro centro de la ciudad.  Uno fue detenido en el lugar y el otro luego de un seguimiento por varios barrios de la capital chaqueña, fue demorado en Villa Barberán. Secuestraron un automóvil. 
 
 
El hecho se registró alrededor de las 13:10,  un Cabo de Policía que se encontraba de franco fue alertado por los vecinos, de un robo a mano armada a dos empleados de una distribuidora,  en calle San Lorenzo al 1000 estimativamente. 
 
Allí el cabo de la División Medicina Legal junto a un compañero de la Comisaria Octava que también se encontraba de franco, sorprendieron a dos sujetos armados que intentaban hacerse con la recaudación, al advertir la maniobra de los asaltantes les dieron la voz de “alto”, pero estos lejos de obedecer comenzaron su huida.
 
 
 
Rápidamente, el cabo de Medicina logró demorar a uno de 29 años, que tenía en su poder dos mochilas pertenecientes a los damnificados, el cual puso mucha resistencia al momento de su demora, mientras que el otro comenzó su huida en un automóvil Gol Trend color blanco acompañado por otra persona que lo esperaba. Por ello, el Sargento de la octava comenzó a seguirlo y a pedir refuerzos. 
 
 
En la huida el conductor del Gol, en la intersección de la avenida Alvear y Santa María de Oro colisionó a una motociclista de 38 años que circulaba en una 110, como así también a un Chevrolet Ónix que estaba estacionado. 
 
Finalmente, en Lestani  al  3050 en el barrio Barberan, demora al conductor del automóvil un hombre de 29 y secuestraron el rodado, una vaina servida presumiblemente calibre 9 mm que se encontraba en el interior del rodado, una moladora, ropas varias, un celular marca Motorola y un Pen-drive.
 
Por el hecho, intervino la División Criminalistica y ambos demorados fueron notificados de su detención.