Miércoles, 5 Abril, 2017 - 17:28

“Quintín” Gómez, afuera del gabinete provincial tras participar en un piquete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Domingo Peppo anunció la decisión de desafectar al dirigente Osmar “Quintín” Gómez de su cargo, tras participar en un corte de calle. Gómez ocupaba el cargo de subsecretario de Participación Ciudadana en el Ministerio de Desarrollo Social.

“Dejó de ser funcionario en este momento, recién di orden al ministro que disuelva esa Subsecretaría. No es lo que pregonamos ni lo que pretendemos”, afirmó Peppo en declaraciones radiales.

El dirigente del Movimiento “Descamisados” deberá abandonar el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia del Chaco. La razón de la medida es su intervención en un corte de calle en la mañana de hoy, en la que solicitaba audiencia a autoridades provinciales.

Peppo manifestó su descontento con la protesta, y remarcó “es lamentable, tomé medidas recién, por el pedido de una audiencia han hecho un corte”. En consecuencia, Gómez “dejó de ser funcionario en este momento”. Por ello indicó que “le dí orden al ministro que disuelva esa Subsecretaría (de Participación Ciudadana). No es lo que pregonamos ni lo que pretendemos”.