Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 12:15

Programa de Formación Dirigencial en la Cámara de Comercio de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Cámara de Comercio de Resistencia, en conjunto con Fechaco y con el auspicio de Came, está desarrollando un Programa de Formación Dirigencial.

Es exclusivo para directivos de entidades empresarias y tiene por objeto fortalecer el liderazgo y la capacidad de conducción de los dirigentes de las entidades gremiales empresarias, conforme a las exigencias de la coyuntura nacional e internacional.

A través de esta formación se busca dotar al dirigente con habilidades sobre aspectos claves para desarrollar una gestión más profesional y eficiente, tendiente a aportar al crecimiento y fortalecimiento institucional de su entidad, sentando las bases para ser guías de la futura generación de dirigentes gremiales empresarios de nuestro país.

Alfredo González, presidente de Cámara de Comercio, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones.

“Es fundamental la capacitación de nuestros dirigentes, ya que solo de esta manera podremos seguir transformando nuestra Cámara, que pasó de ser una entidad que solo protestaba, a ser parte de la solución, brindando una alternativa a cada reclamo o problema planteado”, resaltó.

“Hace varias gestiones que nuestra cámara está cambiando el paradigma y trabaja fuertemente en sus dirigentes, para poder llevar a cabo una dirigencia gremial empresaria de acuerdo de los tiempos que vivimos”, rescató.

EL PROGRAMA ABORDARÁ LOS SIGUIENTES TEMAS

Pensamiento nacional y desarrollo, con el disertante Mariano de Miguel.

Economía, con Damian Di Pace.  

Oratoria, con Corina Verminetti y Eduardo Morino.

Comunicación y política, con Marcelo García y Luis López.

Liderazgo y motivación, con Eduardo Espona.