Viernes, 7 Abril, 2017 - 12:05

Corrientes
Prófugo le confesó a un cura que mató a un Policía de la Metropolitana y el sacerdote lo convenció para entregarse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un sujeto que permanecía prófugo tras asesinar a un efectivo de la Policía de la Metropolitana el 8 de septiembre pasado durante un asalto a un supermercado chino de Longchamps se entregó a la policía tras confesarse con un cura, quien lo convenció de hacerlo.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el jueves en la ciudad correntina de Goya cuando el delincuente, identificado como Kevin, de 21 años, fue a ver a un sacerdote a la catedral de esa ciudad correntina.

El delincuente tenía un pedido de captura ordenada por la Justicia de Lomas de Zamora por el asesinato del inspector Carlos Daniel Molero, quien recibió un disparo en la cabeza al intentar evitar el robo.

En aquella oportunidad, Molero logró abatir a dos de los asaltantes, mientras que otros dos escaparon a pie, dejando abandonada la camioneta con la que habían llegado al comercio.

Uno de los sujetos fue detenido días después, pero faltaba Kevin.

La detención se produjo cuando el joven solicitó en la Catedral de Goya hablar con un sacerdote para confesar su participación en el crimen y el mismo cura lo convenció de entregarse.

Las imágenes, que quedaron grabadas en el video de seguridad del comercio, muestran que Molero, tras identificarse como policía, intenta repeler el asalto disparando a los delincuentes, pero cuando al ver estos fugaban se asoma por la puerta y fue ahí cuando recibió un impacto mortal en la cabeza.

El apresado se encuentra alojado actualmente en la Unidad Penal número 8 de la localidad de Goya perteneciente al Servicio Penitenciario de Corrientes, a la espera de la tramitación judicial para efectuar el traslado hacia Buenos Aires.

Fuente: 
Noticias Argentinas