Miércoles, 15 Enero, 2014 - 21:35

Comisaría Séptima
Preso por robar una escuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho fue en la escuela 492 de Villa Facundo. Se detuvo a un joven de 18 años y se logró recuperar 2 bafles color negro, 2 garrafas de 15 kg y 1 juego de llaves del establecimiento.
 
Ayer por la por la siesta personal de la Comisaria Sèptima  Metropolitana detuvo a una joven de 18 años cuando aparentemente estaba sustrayendo del interior de la escuela 492 de Villa Facundo varios elementos. Se logró recuperar lo sustraído y fue notificado en la causa por “supuesto robo”.
 
Alrededor de las 13,40 personal de la comisaria mencionada tomo conocimiento a través de un llamado telefónico que en la escuela N° 492 que está situada en las calles Panamá y Avenida Alberdi   se estaría cometiendo un robo.
 
Abocado al servicio personal que se encontraba en circulación con los móviles policiales se acercaron a la escuela. Una vez en el lugar, ven a un joven lo identifican como el supuesto autor del ilícito porque llevaba objetos de valor en cercanía de la escuela. Luego llegò personal de la Comisarìa Sexta y colaborò en el procedimiento.
 
Posteriormente procedieron a su detención logrando incautar 2 bafles, 2 garrafas de 15 kg y un juego de llave, que pertenecerían a la escuela. El detenido junto a lo secuestrado fue trasladado a la Comisaria Sexta por jurisdicción siendo notificado en la causa de “Supuesto Robo”,  a cargo de la Fiscalía de Turno.