Lunes, 20 Enero, 2014 - 10:06

Presentaron a las nuevas autoridades de Sameep

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las nuevas autoridades de la empresa SAMEEP conformadas por el gerente general, arquitecto Omar Rodríguez, y los vocales MMO Claudio Westtein y MMO Daniel Tabares en representación de los trabajadores fueron presentadas este lunes formalmente a los trabajadores.

En la oportunidad el gerente general, Omar Rodríguez señaló que “se logra hoy generar la estructura completa de la empresa cubriendo los cargos que estaban vacantes que son dos vocales, uno de ellos que fue elegido por los propios trabajadores y que representa al personal de SAMEEP, y la gerencia general que va a ser de vínculo entre  las decisiones políticas del Directorio y la ejecución por parte de las seis gerencias que hoy están conformadas en la empresa”.

Ratificó que dará continuidad a los ejes de gestión ya trazados en la actualidad “porque han dado resultados muy positivos”.

“Arrancamos desde la plataforma del Gobernador de agua para cada uno de los habitantes de la provincia y sobre esta meta se está trabajando y pretendemos llegar para el 2015 con un 98 % de la población con agua y con 1300 km de acueductos ejecutados”, afirmó.

El vocal electo por los trabajadores Daniel Tabares sostuvo que “hoy se abre una nueva etapa en SAMEEP”, y consideró que “hay un elemento desde el punto de vista político e institucional que hay que rescatar que es la presencia de los trabajadores en la Dirección de la empresa por primera vez en la historia y en el desarrollo de SAMEEP”.

“Entendemos que la participación de los trabajadores en esta Dirección va a enriquecer el debate, va a servir necesariamente para las reivindicaciones de los propios trabajadores y para desarrollar una política, desde la visión que tienen los compañeros de SAMEEP”, dijo.

“Se trata de una oportunidad histórica, y es un compromiso que hemos asumido con todos los compañeros que han respaldado el 26 de julio con su voto por lo que estamos sumamente conformes”, agregó.

En tanto el vocal Claudio Westtein indicó que comenzó un proceso conocimiento del funcionamiento de cada área para que el ejercicio dentro de la empresa del Estado provincial sea lo más fructífera posible.

Ratificó su compromiso de ir consolidando el proceso iniciado por esta gestión, darle un poco más de dinamismo y practicidad para que los usuarios vayan viendo con mayor rapidez un servicio propicio para ellos.