Viernes, 31 Marzo, 2017 - 15:40

Presentaron la lista provincial "Por una auténtica defensa del INSSSEP"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los integrantes aspiran a llegar al directorio el próximo 4 de mayo en todas las categorías.
 
Esta mañana, la junta electoral del INSSSEP recibió y aceptó la lista “Por una auténtica defensa del INSSSEP”.
 
La lista lleva como 1º candidato a vocal activo titular al docente Landriel Germán Matias oriundo de la localidad de San Bernardo representando al gremio Federación Sitech, 2º vocal activo alterno a la señora Liliana Romero de Resistencia, afiliada al gremio UPCP y por el registro de la propiedad del inmueble de la provincia. En la categoría Síndicos la Doctora Fernández Lugo Silvana Verónica, de Resistencia, especialista en Infectología del Hospital Perrando y por el gremio Aptasch, 2º Sindico Alterno el docente Recalde Oscar Alfredo, de Presidencia de la Plaza también por Federación Sitech. En la categoría Vocales pasivos llevan como 1º Candidato titular a Cáceres Ernesto Enrique de Puerto Tirol, por la fuerza Policial, y 2º vocal alterno a Maidana Carlos Rubén por el sector de judiciales de la localidad centro chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.
 
Como apoderado titular fue electo el docente Zimmerli Gerardo Ramón por Federación Sitech y Suplente Vallejos Juan Federico del Gremio Sameep.   
 
“Queremos llegar al directorio y desde allí trabajar para los más de 124.000 afiliados activos y pasivos, distribuidos en los 25 departamentos de nuestra provincia” dijeron los candidatos.
 
“Estaremos llevando nuestras propuestas a todas las localidades, generando en el recorrido una red de trabajo e información con y para los afiliados del INSSSEP, quienes para nosotros son sus verdaderos dueños y merecen ser escuchados y atendidos”, manifestaron.
 
El próximo lunes la junta electoral del organismo estará oficializando la lista y dando a conocer públicamente su número.