Lunes, 20 Enero, 2014 - 18:23

Sáenz Peña
Presentaron al nuevo Director de Zona comisario mayor Máximo Oscar Llopiz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
En la mañana de hoy se produjo en la Dirección de Zona Interior la presentación del nuevo Director de Zona, comisario mayor Máximo Llopiz en reemplazo del comisario Walter Retamozo.
 
Cabe recordar que días pasados tras una disposición del  nuevo Director General Comisario Penayo se conocía la  designación de Llopiz como nuevo Jefe de la Dirección de Zona Interior VII al Comisario Mayor Máximo Llopiz.
 
Esta mañana en conferencia de prensa el nuevo director de Zona dijo que una de sus primeras directivas será  solicitar a cada comisaría una carta de análisis, es decir un informe pormenorizado de todo lo que tiene y falta en cada comisaría. "De allí se diagramarán el incremento de personal o de logística, señaló.
 
"El Director es el máximo responsable de toda la seguridad de Sáenz Peña, por ello me haré presente en el lugar donde ocurren los hechos de ser necesario", señaló el Comisario Mayor Máximo Llopiz. 
 
El Comisario Mayo Llopiz, asumió hoy en su cargo en medio de varios hechos delictivos y dos homicidios ocurridos el fin de semana en Sáenz Peña por lo que el trabajo será arduo durante los próximos días y también en medio de malestar de parte de distintos sectores de la sociedad por el traslado del comisario Retamozo y otros movimientos que se dieron en la Policía de Sáenz Peña. 
 
Respecto a los graves hechos ocurrido  en la ciudad dijo que "afortunadamente el curso de la investigación por los hechos ocurridos está bien encaminado así que pronto tendremos resultados positivos" 
 
REUNION CON FISCALES
Por otro lado dijo que mantendrá una reunión con los tres Fiscales de la ciudad con el objeto de proponer y presentar un plan de trabajo en conjunto a fin de maximizar los resultados en las investigaciones por diferentes hechos.  
 
"Estoy dispuesto a escuchar a todas las personas y ver qué soluciones le podemos dar a sus problemas", dijo el nuevo Director de Zona Interior  al referirse también a las voces que se levantaron en contra de los cambios en la cúpula policial de la ciudad.