Viernes, 31 Marzo, 2017 - 12:33

Presentarán el Premio Provincial a la Calidad para el Sector Público y Privado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, informó que el próximo martes 4 se realizará el lanzamiento oficial del Premio Provincial a la Calidad para el Sector Público y Privado. El acto se llevará a cabo a las 9.30 en el Guido Miranda, momento en el que quedará abierta la inscripción, hasta el viernes 12 de mayo, para que se realicen las postulaciones.

Para la apertura de la 5° edición del premio se concretará con una charla a cargo del licenciado Eduardo Kastica, importante referente en Latinoamérica de todo lo asociado a innovaciones y creatividad empresarial. “Invitamos a todos los empresarios a aprovechar la oportunidad”, dijo Horacio Rey.

El funcionario explicó que los criterios de evaluación son: liderazgo, desarrollo del personal, enfoque en el ciudadano o destinatario de los bienes y servicios, resultado de la gestión de la calidad y gestión de los procesos.

Las postulaciones se realizarán en la página http://premiocalidad.chaco.gov.ar o en el  6° piso de Casa de Gobierno. Además se pueden postular todos aquellos que quieran ser evaluadores del premio quienes deberán realizar un curso para tal fin.

El premio provincial a la calidad es un reconocimiento a las organizaciones públicas y privadas cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la provincia, estimulando la modernización e innovación de los procesos organizacionales logrando con ello elevar el nivel de la sociedad en su conjunto.

Pueden participar las organizaciones públicas que comprenden a todos los organismos y dependencias pertenecientes al sector público provincial y municipios que se adhieran al Decreto Nº 2787 / 12. Así como, las organizaciones privadas con fines de lucro, con participación en cualquiera de los tres sectores, primario, secundario y terciario que tengan sede en el Chaco.

Se premia haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la organización. El premio es un reconocimiento público de naturaleza simbólica y no económica al esfuerzo realizado por todos los trabajadores. Las organizaciones reciben un trofeo, especialmente diseñado, que las distingue frente a sus usuarios, y frente a la sociedad en general.

Participaron del anuncio además la secretaria de Empleo Liliana Spoljaric; las directoras Andrea Sandoval (de Modernización) y María Sánchez Dansey (de Innovación), y en representación del Ministerio de Industria, Constanza Prausen.