Martes, 22 Marzo, 2016 - 20:58

Pinedo destacó el "sentido de responsabilidad" de los senadores opositores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, destacó hoy el "sentido de responsabilidad y seriedad de los senadores" en el tratamiento del proyecto que habilita el pago a los fondos buitre. 
 
"Este acuerdo permite cerrar el litigio con los tenedores de bonos en default y pagarle a los bonistas que entraron a los canjes de 2005 y 2010. Cada día que no pagamos, los buitres se llenan de plata", afirmó el senador macrista. 
 
Respecto del apoyo de un sector del PJ-FPV y de bloques como el GEN y UNA, Pinedo destacó el "sentido de responsabilidad y seriedad de los senadores en este paso para, finalmente, dar vuelta una triste página para la Argentina". 
 
Por otra parte, el presidente provisional del Senado se manifestó "convencido de que este es un buen acuerdo porque obtiene una quita del 38% sobre las diferentes sentencias" y agregó: "Si lo comparamos con el acuerdo cerrado por la anterior gestión, que tenía una quita del 20%, es un buen acuerdo". 
 
"Días atrás en el análisis de comisión, resalté que el Gobierno actuó de buena fe, con humildad y defendiendo lo que creemos es lo mejor para nuestra Nación, ya que hay un juez que impide a la Argentina cumplir con sus obligaciones", señaló el senador.
Fuente: 
NA.