Lunes, 20 Enero, 2014 - 19:11

Sáenz Peña
Barrio San Cayetano
Persiguió al ladrón que le robó la moto y lo mataron en una emboscada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Comisaría Segunda se indicó que el joven que ingresó al Hospital 4 de Junio sin signos vitales presentaba herida de perdigones en tórax, manos y brazos.
 
Se determinó que el hecho de sangre se produjo en el San Cayetano, luego de un robo. Allí el joven identificado como Enrique Domínguez  sufrió el robo de su motocicleta. La víctima con ayuda de un desconocido persiguió a uno de los autores y logró aprehenderlo. A los pocos minutos se presentan seis personas en auxilio del malviviente, los que estaban distribuidos en tres motocicletas, estos llevarían consigo armas de fuego tipo “tumberas”, escopetas y rifles. Los sujetos armados efectuaron varios disparos y provocaron el deceso de Domínguez.
 
La policía tendría identificado a los supuestos autores del homicidio dos de ellos serían del mismo barrio San Cayetano. En el lugar del hecho se incautaron dos vainas servidas y un calzado de goma de color negro.
 
En horas de la madrugada personal de  Investigaciones aprehendió a un adolescente de 16 que estaría involucrado en el homicidio. Además se procedió al secuestro de una motocicleta GILERA 110 cc., sin carenados, que había sido sustraída en el hecho.