Miércoles, 22 Enero, 2014 - 10:41

Peppo gestionará en Buenos Aires planes de viviendas para este año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, llevará a cabo durante los días jueves y viernes una importante agenda de trabajo en la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, donde analizará junto al subsecretario Germán Nivello los planes habitacionales previstos para el primer semestre de este año.

En este sentido, el funcionario chaqueño adelantó que está trabajando sobre un importante cupo de viviendas para el área metropolitana con el que se paliará fuertemente el déficit habitacional actual, al tiempo que presentará un esquema para la construcción de edificios de departamentos en las principales localidades de la provincia.

Domingo Peppo también expondrá a las autoridades nacionales un pormenorizado informe con los avances registrados en los últimos meses en lo que respecta a la ejecución de los cupos asignados dentro de los programas federales en marcha.  El titular del IPDUV gestionará, asimismo, nuevos cupos de soluciones habitacionales para este año, de manera de afianzar el proceso constructivo y brindar respuestas a todos los sectores sociales.

En cuanto a las actividades previstas y a las reuniones que mantendrá en la Subsecretaría de Vivienda, el titular del IPDUV explicó que “estaremos junto al arquitecto Germán Nivello para analizar la marcha de los planes en ejecución, tanto en lo que hace a viviendas del Plan Techo Digno, por cooperativas o para comunidades de pueblos originarios y rurales. Como siempre quiero destacar la apertura del funcionario nacional en recibirnos y su predisposición para brindar respuestas a nuestras demandas”, añadió el ingeniero Peppo.