Miércoles, 29 Enero, 2014 - 10:22

IPDUV
Peppo firmará un convenio para la construcción de viviendas en Las Garcitas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, se hará presente en la mañana del jueves en la localidad de Las Garcitas donde mantendrá un importante cronograma de actividades.

En un primer momento el funcionario se reunirá con el actual intendente interino,  Sergio Andrés Dolce, con quién analizará la situación y demanda habitacional local y además concretará la firma de un nuevo convenio para llevar adelante la construcción de 8 nuevas viviendas rurales en la comuna.

Estas obras corresponden al Programa de viviendas para Pobladores  Rurales llevado adelante por el IPDUV que tiene como fin fortalecer el arraigo de la familia del campo a los lugares de producción, evitando el éxodo a las ciudades mediante la construcción de viviendas dignas y especialmente adaptadas a las condiciones de la vida rural. En este marco, el Instituto de Vivienda destina los recursos necesarios para la realización de las soluciones habitacionales mientras que el municipio local se encarga de la administración de las obras.

Continuando con su agenda en Las Garcitas, Domingo Peppo  también mantendrá encuentros con representantes de la comunidad local y recorrerá obras que actualmente ejecuta el IPDUV  en la zona.