Domingo, 19 Enero, 2014 - 11:38

Villa Ángela
Peppo encabezó la coronación de reinas de comparsas y la presentación de scolas do sambas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche del sábado y con el acompañamiento masivo de la comunidad de Villa Ángela, se realizó la gran presentación y coronación de reinas de Comparsa. Las cuales con el apoyo de sus bandas y Scolas do Samba, hicieron vivir a todos los presentes, una importante previa de lo que serán los Super Carnavales en su edición 2014. 

Dicha coronación contó con la presencia de los Concejales del Municipio Local, de la Diputada Provincial, Mariel Gersel y del Ing. Domingo Peppo, Presidente del Instituto de Viviendas que en su carácter de también presidente de la Comisión Municipal de Corsos, coronó a cada una de las reinas de las cinco comparsas mayores y cuatro infantiles. 

Oportunidad en la que destacó la realización de una verdadera fiesta de antesala de lo que se vivirá en está nueva edición de carnavales y que serán, realmente históricos, para todos los villangelenses. Asegurando que existe un compromiso muy grande de parte de cada una de las nueve agrupaciones para lograr un éxito rotundo con las cinco noches de carnavales mayores y tres noches de desfile de las agrupaciones infantiles, apostando al acompañamiento, no sólo de la provincia, sino también de toda la región y el país, para seguir contando con el reconocimiento ya instaurado de nuestros carnavales, a nivel nacional.

Por lo que una vez más, agradeció a todo el público local por el significado que los Super Carnavales tienen, en cada uno de los corazones villangelenses. El cual les hace asumir el mayor de los compromisos y permite superar todo tipo de inconvenientes con el objetivo de salir a la calle, con muchos esfuerzos y grandes inversiones que ya vislumbran las mejores expectativas para esta nueva edición, en donde gracias a la ayuda de Dios para gozar de buen tiempo, se espera poder concretar todas y cada una de las noches programadas de carnaval, sin mayores sobresaltos, finalizó diciendo el Ing. Domingo Peppo.    

MARIEL GERSEL: "CADA AÑO VILLA ÁNGEL SE SUPERA EN LOS SÚPER CARNAVALES Y ESTA PREVIA NOS HACE PRESAGIAR UN ESPECTÁCULO IMPONENTE"

Presente en la Gran Noche de Coronación de Reinas de Comparsas, la Diputada Mariel Gersel, al expresar su alegría de estar presente en está fiesta y conocer a cada una de las reinas, destacó también  la satisfacción de que éstos Carnavales declarados de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados del Chaco, cuente con el acompañamiento  masivo de la gente. Ya que los Super Carnavales es la fiesta mayor de Villa Ángela y el Chaco " Realmente cada año Villa Ángela se supera  y esta previa nos hacen presagiar un espectáculo imponente" decía la Diputada.

Razón por la cual, le dedicó un párrafo especial a cada una de las reinas de comparsas, señalando no sólo la belleza y simpatía de las mismas, la producción y preparación con la que cuentan, la cual es celebrada, no sólo por los dirigentes de sus respectivas comparsas, sino también todo el apoyo que expresan las familias que componen cada una de las instituciones carnestolendas. Las cuales son un pilar importante y más que fundamental, para que año a año, los Super Carnavales se vivan en el Chaco como una verdadera fiesta de encuentro y reproducción de la cultura, indicó.