Miércoles, 5 Abril, 2017 - 10:11

95° Aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia
Peppo: “2016 fue difícil para el comercio y realizamos un gran esfuerzo para mantener el poder adquisitivo de los trabajadores”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Domingo Peppo participó de la cena por el aniversario 95° de la Cámara de Comercio que se llevó a cabo el martes en el Hotel Amerian; oportunidad en la que ratificó el trabajo en conjunto con la entidad en la mantención de la actividad  así como en la posibilidad de crecimiento del sector.

Peppo destacó el rol de la institución en la sociedad chaqueña. “El 2016 fue muy difícil para el comercio, desde la provincia se realizó un gran esfuerzo para mantener el poder adquisitivo de los trabajadores, a lo que se le sumó distintas alternativas de pago por medio del Nuevo Banco del Chaco”, recordó.

En esa línea, aseguró que el Gobierno continuará con el compromiso de acompañar a los comerciantes, sobre todo a los jóvenes que buscan en el comercio su primera salida laboral.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio, agradeció el acompañamiento del gobierno y en particular de Peppo a las diversas iniciativas que genera la entidad como capacitaciones o aquellas ligadas a fomentar la responsabilidad empresarial.

“El Gobierno acompaña a la Cámara de Comercio y a la Federación Económica (órgano que nuclea a la primera) lo que hace que podamos ofrecerle nuevas y variadas alternativas al comerciante”, explicó.

Además estuvo presente el titular de la Federación Económica del Chaco, Sergio López.