Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 18:50

Primero fue en la Municipalidad
Peche repudió el escrache de Rafael Vallejos frente a la casa del intendente Cipolini

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El presidente del interbloque Vamos Chaco en la Cámara de diputados de la Provincia, Carim Peche, repudió enérgicamente “el accionar de un grupo de empleados municipales conducidos por Rafael Vallejos, quienes arrojaron residuos y atentaron contra el domicilio del intendente de Sáenz Peña.
 
El incidente se produjo este mediodía, cuando los manifestantes liderados por Rafael Vallejos pertenecientes al Sindicato Único de Empleados Municipales anunció que realizaría una manifestación pacífica primero en la municipalidad y luego en el domicilio de Cipolini.
 
“Estas conductas son absolutamente repudiables” indicó el ex intendente termal; “este accionar es delictivo y son conductas que no corresponden a los tiempos que vivimos”, repudió. 
“Si el señor Vallejos cree que con esta forma de actuar se va a poner del lado de la gente se equivoca”, analizó finalmente y se solidarizó con la familia Cipolini, que “se vio invadida en su propiedad... No importa el color político, si fuera otra persona de distinto partido yo pensaría lo mismo y me solidarizaría de igual manera”, enfatizó.