Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 09:38

Peaje gratis en el puente Chaco Corrientes por el paro nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal afiliado al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) implementaba hoy una medida de fuerza al liberar las barreras del peaje ubicado en inmediaciones del puente interprovincial General Belgrano.

De esta manera, la organización gremial se sumó al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y otras centrales sindicales, que afectó a la mayoría de los servicios públicos en el país.

De acuerdo a lo reportado por automovilistas y a lo confirmado por fuentes policiales a Diario Chaco, la medida inició a las 5:00 de la madrugada y tenía previsto extenderse hasta las 22:00 horas de este miércoles.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, desde el SUTPA indicaron que los trabajadores de peajes de todo el país adhieren al paro general y anunciaron que harán una olla popular.

“Las políticas económicas erradas de este Gobierno condenan día a día a miles de argentinos a una situación desesperante. Contra las políticas de hambre y ajuste #29M #NosotrosParamos”, aseguraron.