Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 09:56

Para Hugo Yasky, “la contundencia del paro es absoluta”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que "la contundencia del paro es absoluta" y lo atribuyó a que fue convocado "por todas las centrales de trabajadores".

"La contundencia del paro es absoluta", dijo Yasky en declaraciones a radio El Destape desde Córdoba, donde participa de actos por el 50 aniversario del llamado cordobazo.

Yasky atribuyó "la contundencia y la fortaleza" del paro de hoy a que "fue convocado por todas las centrales de trabajadores", en referencia a la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Pero también porque fue "apoyada por todas las organizaciones empresariales pymes, más los movimientos sociales", según dijo.

"Es el paro más fuerte y de mayor contundencia en la era de (el presidente Mauricio) Macri, gracias a que lo convocamos todas las centrales de trabajadores y lo apoyaron todas las organizaciones empresariales pymes, más todos los movimientos sociales del país", dijo el también diputado por la provincia de Buenos Aires.

Fuente: 
Télam