Martes, 21 Enero, 2014 - 19:49

Elecciones en Las Garcitas
Para Hugo Domínguez, Darío Gómez es “un militante comprometido con su comunidad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
El Diputado Provincial Hugo Domínguez participó de una serie de reuniones en Las Garcitas donde se realizarán próximamente, el 9 de febrero, y señaló que el candidato radical, profesor Darío Gómez  “es un militante de las causas populares que, como estudiante, no dudó en enfrentar al menemismo para evitar que se privatice y arancele la educación pública en nuestro país”, recordó. El Legislador en su recorrida proselitista junto a Gómez remarcó el compromiso del candidato radical para involucrarse en una campaña que “lo llevará a ser intendente con el acompañamiento de su comunidad” para desarrollar múltiples ideas en materia de gestión municipal para articular con el desarrollo educativo, de infraestructura, de producción local, de salud pública entre otras propuestas que “seguramente evaluarán y aceptarán los pobladores a la hora de votar”. También manifestó su preocupación por la utilización de los Justicialistas de un edificio municipal como “bunker político”.
 
Domínguez recordó que Gómez fue militante político desde muy joven, concretamente cuando lo hacían juntos en la agrupación Franja Morada. “En la década del ´90 junto a Darío hemos luchado con gran convicción para evitar que el menemismo arancelara la educación universitaria pública en la Argentina” precisó el diputado y luego agregó que el candidato radical “ya entonces mostraba su pasta como político y defensor de las causas populares, lo cual lo lleva ahora a otro desafío: el de conducir los destinos del municipio de Las Garcitas”.
 
“Gómez no duda, está convencido que podrá mejorar y darle un perfil de gestión municipal de puertas abiertas, abocado a solucionar problemas puntuales como la calidad de agua que consumen en su ciudad, impulsar otra carrera docente y una escuela de oficios para apuntalar los proceso productivos de la zona y también una fuente laboral como lo es la producción de los ladrilleros, todo en un contexto de crecimiento en infraestructura urbana con proyectos y desafíos de generar que Las Garcitas sea un lugar que merezca ser vivido”, indicó Domínguez.
 
El Diputado provincial Hugo Domínguez en su recorrida por Las Garcitas señaló su disgusto por la utilización de los Justicialistas de las instalaciones municipales para hacer proselitismo políticos y transformar enun “bunker partidario” el Salón de Usos Múltiples municipal.
 
“Es una situación desprolija, que indigna, porque el Municipio no es propiedad de un partido político, pertenece a la comunidad por lo tanto hay que ser respetuosos de lo que pertenece a todos los ciudadanos de la Garcitas cualquiera sea su color político” disparó Domínguez.