Martes, 7 Diciembre, 2021 - 15:00

Para Brandoni, la ruptura de la UCR es un error garrafal: "Así no se hace una renovación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras la conformación de la UCR Evolución, varios dirigentes radicales expresaron sus opiniones sobre la interna que azota al partido. El actor y reconocido referente Luis Brandoni tildó de “error garrafal” la conformación de un nuevo espacio liderado por Emiliano Yacobitti.
 
“A los ciudadanos no les importa hace cuánto uno está en el bloque, cómo es, o si hay que renovar”, afirmó en Alguien tiene que decirlo para Radio Rivadavia. Y agregó: “Uno de los futuros diputados dice que es una renovación, y así no se hace la renovación”.
 
Para Brandoni, la sociedad votó a Juntos por el Cambio y no a nombres propios. Indignado, el actor hizo énfasis en que los diputados que decidieron armar otro bloque todavía no asumieron al cargo. “Es gente que todavía no asumió, y ya se buscaron otro protagonismo”, sostuvo, y sumó: “Tienen un hábito muy negativo que es que no saben perder. En política se pierde, y hay que saber perder con dignidad”.
 
En esta sintonía, cruzó a los diputados liderados por Yacobitti y los acusó de haber intentando fraudar la elección nacional de la juventud radical tras darse cuenta que la perdían. “Como sabían que perdían quisieron destruir la elección, y mandaron a una barra brava de un equipo”, denunció. El actor aumentó la presión y responsabilizó a Yacobitti de haber cooperado en la desaparición del radicalismo en la ciudad de Buenos Aires.
 
Por último, sostuvo que para ganar las representatividades "hace falta trabajar". “Tenes que demostrar capacidades, méritos y voluntad de trabajar. Hay que demostrar como lo hizo Mario Negri durante muchos años”, concluyó.
Fuente: 
NA