Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 13:18

Papp visitó a la Presidente de la Cámara de Diputados y gestionó obras para Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, y de Planificación y Tecnología Alberto Svenson visitaron a la Presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Lidia Elida Cuesta para analizar la situación política provincial y nacional y gestionar obras para la ciudad.
 
Cuesta recibió la visita protocolar del intendente de Villa Ángela, Papp y sus funcionarios municipales. En el encuentro analizaron el panorama político regional, provincial y nacional, y todo lo relativo a los últimos temas que han acaparado la atención popular.
 
En ese marco, la Presidente de la Cámara le informó al intendente sobre los dos proyectos del Gobernador para tomar créditos. “Uno de ellos estará destinado a la realización obras de infraestructura importantes para la provincia, y el segundo para saldar la histórica deuda que el Estado Provincial tiene con un grupo de trabajadores judiciales”,  dijo Papp.
 
El intendente Papp manifestó “nos interiorizamos respecto a cómo funciona el mecanismo que hace a la toma de este crédito que estará destinado a obras de infraestructura para la provincia. Nosotros vamos a presentar un proyecto para traer más cuadras de asfalto y de ripio para Villa Ángela”, concluyó.