Martes, 22 Marzo, 2016 - 09:39

Papp consideró positivos sus primeros 100 días al frente de Villa Ángela y pidió acompañamiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente Adalberto Papp se reunió ayer con concejales del FpV para analizar lo hecho y por hacer, a 100 días de haberse puesto al frente de esa comuna. El Jefe Comunal aclaró que estas reuniones se replicarán de forma periódica “con el fin de monitorear en forma conjunta el desarrollo y cumplimiento de las acciones”.

La reunión del Intendente con los concejales, se realizó en la Casa del Bicentenario, ubicada en las calles Pasteur y San Martín. Estuvo presidida por el Intendente Papp, y participaron los concejales Miguel Valdez, Dolores García, Karina Levín, Miriam Colman y Hugo Gaczek.

“Es una reunión de trabajo, de rutina, es una nueva forma de trabajo que implementó el Intendente de reunirnos periódicamente con nosotros los Concejales, sobre todo, los días lunes para charlar de cuestiones inherentes al Municipio” indicó el Presidente de Concejo de Villa Ángela.

En cuanto al balance respecto a los primeros 3 meses de gestión, Hugo Gaczek declaró que “no podemos soslayar que este tiempo ha sido duro, fueron meses, para algunos, de fogueo, de prueba y de ponernos cara a cara con diferentes problemáticas de la comunidad. Nos tienen preocupados el estancamiento de algunos proyectos que han quedado truncos; estamos en contacto con la gente, con la problemática social. Estamos esperando la resolución del fondo sojero que es algo que le preocupa a todas las Municipalidades de la Provincia y de todas las provincias” dijo.

Por su parte, el Intendente “Titi” Papp dijo: “Tenemos muchas tareas, muchas cosas que hacer, pero es apasionante y seguimos buscando las salidas para mejorar nuestra ciudad, nuestra gente, los grupos sociales más necesitados. La verdad es que hicimos muchas cosas que a lo mejor no se notan porque estamos trabajando de puertas para adentro, estamos trabajando en la mejora contable administrativa porque sin recursos no podemos ayudar a quienes más lo necesitan y todo eso se está logrando con el equipo de trabajo que hemos conformado antes de gobernar y está respondiendo como yo esperaba, con mucho compromiso”.

Adalberto Papp calificó con “un ocho” a la gestión de estos 100 días de gobierno “pero quiero llegar a un diez, porque no venimos a hacer las cosas a medias, venimos a hacer las cosas lo mejor posible. Pero estuve reunido con la gente del gobierno provincial y nacional, y hay un parate que viene desde Nación, porque Mauricio Macri todavía no pudo acomodar, entonces paró la pelota hasta organizar bien la situación” dijo.