Miércoles, 21 Marzo, 2018 - 11:17

Papp destacó trabajos de reparación de calles en barrios de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió la ciudad y destacó "el trabajo constante en perfilado, construcción, reconstrucción y ripiado de calles  que se realiza en diferentes barrios de la ciudad".

“El Municipio, a través del área de Servicios Públicos, trabaja incansablemente en arreglos de calles para mejorar el tránsito y mantenerlas en buen estado. Un ejemplo es el trabajo de perfilado en la calle Hryniewick. Aquí se encuentra el hogar escuela Osvaldo Pos, y el acceso a la Quinta 5, donde se realizó el perfilado y luego se colocó ripio por pedido de los vecinos. También estamos haciendo un convenio con la iglesia católica para trabajar con jóvenes con problemas de adicciones, queremos que se realice un buen trabajo para que se pueda ingresar por esta calle al hogar escuela y a la Quinta 5. Además del perfilado, y la colocación de ripio, se iluminó este sector y se realizó el cuneteo” dijo Papp.

Asimismo, explicó que "el barrio cuenta con personal que recibe una ayuda del municipio para limpiar los sectores donde hay malezas y lo están haciendo muy bien porque mantienen la limpieza en este sector", explicó el intendente.

Más adelante, Papp indicó que se realiza el perfilado en la continuación de la calle Hryniewick “para que todas las arterias estén en condiciones. Ese es el trabajo que se está haciendo y se seguirá haciendo permanentemente. Se tiene que perfilar todo para poder hacer un buen trabajo y que la gente que vive cerca del camping pueda pasar a esta zona del Boulevard San Martín. Pasan por el boulevard que ya está pavimentado una mano para continuar con el tránsito normal de todo este sector, que no contó con ripio en 30 años.  Por eso, continuamos haciendo el ripio y perfilado en las calles que son necesarias en toda la ciudad”.

Finalmente, mencionó que también se realiza perfilado, construcción y reconstrucción de calles en el Barrio Tupac Amaru II y Barrio Madres de Plaza de Mayo, reparación de baches en Calemba casi san Martín, en avenida cuenca entre espinosa y José ingenieros, en avenida Alem entre Hungría y Bittel, en avenida Alem entre Bittel y moreno.

Por otro lado, "se continúa con ese mismo trabajo en calle Washington entre Bittel y Maipú", finalizó.