Lunes, 18 Octubre, 2021 - 18:45

Padres en Ruta de Sáenz Peña, preocupados: acusaron a los "vándalos de avenida 33" de "inadaptados"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de Padre en Ruta de Sáenz Peña se manifestaron preocupados por los hechos de vandalismo que acontencieron anoche en la avenida 33, esparcimiento utilizado por muchas familias para distenderse los fines de semana.

"Lamentamos y reprobamos los actos vandálicos que se produjeron la noche del domingo en la avenida 33 con corridas, detenciones y exhibición de cuchillos por parte de un grupo de inadaptados, donde no sólo salieron perjudicados algunos comercios sino también la gente de bien que fue a pasar un momento de sano esparcimiento", señalaron.

La organización afirmó que espera un "castigo ejemplar" porque, en caso contrario, se habilita "para que estos desmanes se repitan". "Los videos que se han viralizado y estamos viralizando son muy elocuentes", dijeron.

Operativos

Como es habitual, Padres en Ruta acompañó este fin de semana a la Policía Caminera, Tránsito Municipal, Nocturnidad de la Municipalidad, COM y Motorizado 911. 

Se labraron en total 8 actas de infracción y en horas del domingo se reguló el tránsito en acceso al aeropuerto. Por la noche se realizó el operativo "WILEROS" hasta las 22.