Miércoles, 3 Junio, 2015 - 14:33

Padres en la Ruta Chaco será reconocido a nivel nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La asociación civil Padres en las Ruta Chaco será distinguida por su trayectoria en la seguridad vial. Será en el evento realizado el miércoles 10 de junio próximo en el evento el Programa de Actividades por el Día de la Seguridad en el Tránsito.
 
La Asociación Civil chaqueña será reconocida en con otras entidades del país por su trayectoria asociada a la Seguridad Vial. La entrega –en el Hotel Panamericano de Buenos Aires- la hará Guillermo Caban, presidente de la Asociación Argentina de Carreteras, entidad organizadora del evento. Además lo organizan Vialidad Nacional, Consejo Federal Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
 
El evento tiene como consigna “Hacía un nuevo horizonte en la Seguridad Vial: la Visión Cero”, que tiene es una actitud hacia la vida que se sustenta en un principio ético. Es inaceptable el hecho de que el tránsito y el transporte cobren vidas humanas. Esta declaración demanda una estrategia para crear un sistema seguro de transportes y carreteras.
 
Durante el evento la jefa de Sección Estudios y Proyecto del distrito 18º Chaco, de Dirección de Validad Nacional, Adriana Garrido disertará sobre el camino hacia Visión Cero: el rol de las Vialidades en la Transformación. Además los presentes firmarán un acta compromiso “Visión Cero”.