Lunes, 20 Septiembre, 2021 - 10:02

Pactaron una compra por redes pero al encontrarse recibieron disparos y terminaron heridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre fue detenido acusado de pactar con dos jóvenes una compra por las redes sociales en julio pasado en la localidad bonaerense de González Catán, a quienes hirió tras dispararles y robarles dinero y pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.
 
La detención se realizó luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Pedro Díaz Colodero y Bustos, en el barrio Las Casitas de la citada localidad del partido de La Matanza.
 
Fuentes policiales señalaron a Télam que allí fue detenido Juan Jesús Ramírez (33), sindicado como el autor del ataque que sufrieron dos hombres con quienes había pactado una transacción por Marketplace en la red social Facebook el 16 de julio pasado.
 
Aquel día, dos hombres habían arreglado permutar un vehículo, y al encontrarse con Ramírez, éste le efectuó varios disparos de arma de fuego provocándole lesiones en una mano y pierna a una de las víctimas.
 
El acusado huyó del lugar con dinero en efectivo y los celulares de los dos hombres, indicaron las fuentes.
 
Tras los allanamientos también fue aprehendida una mujer, quien residía en la misma vivienda que el imputado.
 
En el lugar se secuestró un Fiat Siena color gris, un chaleco antibalas y una escopeta automática marca Benilli Spa calibre 12/70 con seis cartuchos.
 
El hecho fue investigado por la Fiscalía Descentralizada 3 de Laferrere, correspondiente al Departamento Judicial de La Matanza y la detención estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 3ra. de González Catán.
 
Ramírez quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones, y tenencia ilegal de arma de fuego", mientras que la mujer está siendo investigada por "averiguación de ilícito".
Fuente: 
Télam