Viernes, 1 Abril, 2016 - 13:28

Otro round en la disputa por el nieto de Camarasa: “Es un mentiroso patológico y un farsante”, dijo el supuesto padre biológico norteamericano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
El empresario estadounidense de origen ceilandés que reclama la paternidad de un niño nacido en México y traído a la Argentina sin su permiso salió hoy a responderle a Rogelio Camarasa, que lo había tildado de presunto "estafador", y aseguró: "Yo no soy el que está bajo investigación judicial, es él".
 
Athisayaraj "Raj" Mahadevan, que dijo haber presentado una denuncia penal en México contra la familia de Rogelio Camarasa por el caso del bebé que supuestamente tuvo con María Soledad Camarasa en octubre del año pasado en Cancún, cargó contra Camarasa y lo acusó de faltar a la verdad: "Es un mentiroso patológico", lanzó.
 
"Yo jamás hice o intenté hacer negocios con el señor Rogelio Camarasa. Dice que me conoció en el año 2008 en Cuba, pero él sabe bien que yo, como ciudadano estadounidense, no tengo permitido ir a Cuba. Jamás he estado en Cuba", afirmó el empresario en declaraciones a NA.
   
"Él también dice que no tiene certezas de que nosotros con María hayamos tenido una relación ni de que el hijo de María sea mío, yo tengo decenas de fotos que demuestran lo contrario y una foto vale más que 1.000 palabras. Lo que él dice es pura mentira. Es una cortina de humo para tratar de encubrir el serio, muy serio delito internacional en el que están involucrados los Camarasa", enfatizó.
   
"Dice que no tiene certezas de que nosotros con María hayamos tenido una relación ni de que el hijo de María sea mío, yo tengo decenas de fotos que demuestran lo contrario"
 
Después de que Noticias Argentinas publicara la acusación del empresario norteamericano, que aseguró haber denunciado en México a la familia Camarasa por presunto "secuestro y tráfico de niños", más la supuesta adulteración del acta de nacimiento del bebé, desconociéndolo a él como el padre biológico -según dijo-, Rogelio Camarasa tildó a Mahadevan de "estafador" y agregó: "No sé si lo que querrá es sacar dinero".
 
En diálogo con Diario Chaco días atrás, Rogelio Camarán afirmó: "Sé quién es este señor porque lo conocí en Cuba, en 2008 (...) En algún momento cuando estuve por hacer negocios -con él- lo dejé de lado porque en internet lo primero que figura cuando usted pone su nombre es que es un estafador".
   
Consultado al respecto, Mahadevan retrucó: "Yo no soy el que está bajo investigación judicial, es él", y sostuvo que el sitio web -mencionado por Camarasa- que alerta sobre un presunto fraude con un proyecto inmobiliario que impulsa en Panamá llamado "Altos Escondidos" fue creado en 2010 con el objetivo de "extorsionar" a los inversionistas del emprendimiento.
   
"He estado en el negocio de bienes raíces durante los últimos 20 años en Estados Unidos y este negocio que estamos desarrollando  en Panamá no tiene nada de ilegal. El proyecto ha sido certificado de manera oficial y tengo disponible toda la documentación que así lo demuestra", aseveró.
 
Mahadevan también salió al cruce de Camarasa después de que el abuelo del niño en disputa, dijera que prácticamente no lo conocía: "Es un mentiroso patológico y un farsante", manifestó, y agregó: "Me recuerda a Mr. Bean", en referencia al popular personaje cómico del cine y de la televisión británica interpretado por Rowan Atkinson.
 
"Que yo sepa mi hija no tiene un hijo con él", expresó.
 
Camarasa comentó que solo en contadas ocasiones había visto al empresario estadounidense y que nadie se lo había presentado como la pareja de María Soledad, de 44 años: "Que yo sepa mi hija no tiene un hijo con él", expresó.
   
En este sentido, Mahadevan sostuvo que en diciembre de 2011 viajó a Buenos Aires y también visitó Chaco para conocer a la familia de la supuesta madre de su hijo: "Porque nuestra relación se estaba poniendo seria", comentó.
   
"Nunca fui -a la Argentina- a hacer negocios con el señor Camarasa. Es más, yo le pagué la cena al señor Camarasa cuando fuimos juntos al Teatro Colón -de Buenos Aires- en diciembre de 2011 porque María me dijo en ese momento que su padre estaba quebrado y que no tenía dinero", remarcó.
   
"De acuerdo con el señor Camarasa, él me conoció en 2008 en Cuba, lo cual es mentira, y después fui a Buenos Aires en 2011 para tratar de hacer negocios con él y, según él, en ese momento la conocí a María. Pero yo a María la conocí en 2010 en Panamá y fue ella la que me invitó a viajar a la Argentina a conocer a su familia, incluyendo a su padre", manifestó.
   
"La familia Camarasa está involucrada en un delito contra el Gobierno mexicano y deberá afrontar cargos (penales) por tráfico internacional de niños y robo de un ciudadano mexicano, lo que implica un crimen muy, pero muy serio"
 
Mahadevan también aseguró haber entregado a la Justicia mexicana documentación que prueba que es el padre biológico del hijo de María Soledad Camarasa nacido en el Hospital Galenia de Cancún a las 18:38 del 16 de octubre pasado.
 
El empresario norteamericano, de 56 años y oriundo de la actual Sri Lanka (anteriormente Ceilán), incluyó a la madre de María Soledad y exesposa de Camarasa, Alicia Carlino, en el presunto "robo" del bebé recién nacido de su casa de Playa del Carmen, el 7 de noviembre pasado.
 
Asimismo, subrayó: "Ahora, se está investigando la salida de María Soledad Camarasa de México, ya que su partida no figura en el sistema de Migraciones de México. Eso significa que mi hijo fue robado de México por una turista argentina que abandonó el país (aparentemente) de manera ilegal".
   
"La familia Camarasa está involucrada en un delito contra el Gobierno mexicano y deberá afrontar cargos (penales) por tráfico internacional de niños y robo de un ciudadano mexicano, lo que implica un crimen muy, pero muy serio", insistió Mahadevan, que reiteró que los padres de María Soledad no aceptaban por motivos "raciales" el vínculo sentimental que ambos mantenías.
 
Fuente: 
NA

Notas relacionadas