Domingo, 19 Enero, 2014 - 19:31

Otras cuatro personas heridas en un nuevo ataque de palometas en la costa rosarina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al menos cuatro personas resultaron heridas al ser atacadas por palometas, en la zona ribereña de la Rambla Catalunya de Rosario, informaron fuentes sanitarias.
 
En tanto, la municipalidad de San José del Rincón, ubicada a 13 kilómetros al norte Santa Fe capital, resolvió impedir hoy el ingreso al río Ubajay en el balneario local debido al ataque de la misma especie de peces sufrido por niños en los últimos días, además de detectar la presencia de rayas.
 
Los casos en Rosario se registraron en horas de la tarde de ayer y fueron asistidos por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria. 
 
Además, los guardavidas de la playa pública habían colocado una bandera roja y prohibieron el acceso al río Paraná a lo largo de unos 500 metros, no obstante algunos bañista no respetaron las indicaciones. Asimismo, colocaron pastillas de cloro en las boyas demarcatorias para alejar a los peces, que de todas formas volvieron a atacar.
 
El sector donde actúan los cardúmenes de palometas es la misma zona donde el pasado 25 de diciembre, 60 personas sufrieron mordeduras, entre los que se encontraba una nena de 7 años que sufrió la amputación de un dedo.