Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 10:30

Sáenz Peña
Otra vez una mujer sufrió lesiones al caer de su moto luego de ser asaltada por motochorras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La docente se dirigía a su trabajo cuando fue víctima de un intento de robo por parte de dos mujeres que se desplazaban en una moto. 
 
La mujer, que trabaja en la escuela E.E.S N° 59, del barrio 713 Viviendas, iba a bordo de su moto cuando fue increpada por dos motochorras que, al intentar quitarle su mochila, la tiraron al asfalto. Al no poder cometer el ilícito, las mujeres se dieron a la fuga, dejando a la docente en el suelo. 
 
A los minutos la mujer fue examinada por el médico policial en turno que le diagnosticó, “escoriaciones en ambas manos y región abdominal”.   
 
EL HECHO SE REPITE
 
Cabe recordar un hecho similar que conmovió a la provincia. La muerte de la joven Adriana Echeverría, de 31 años, quien falleció luego de ser asaltada también por motochorros cuando circulaba en su moto.
 
La mujer fue atacada por un motochorro en un intento de robo en noviembre de 2020 en calle 11 entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña. Como consecuencia de la caída sufrió un fuerte traumatismo en su cabeza luego de golpearse contra la cinta asfáltica.
 
Al siguiente sábado se conoció que la conductora Adriana Echeverría, de 31 años, perdió la vida producto de los golpes.
 

Notas relacionadas