Lunes, 27 Enero, 2014 - 09:14

En la Comisaría Cuarta
Otra menor detenida por intentar pasar marihuana a un preso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una joven fue aprehendida ayer luego de que intentara pasar marihuana a su amigo quien se encuentra detenido por “supuesto robo a mano armada”. Fue mientras realizaba su visita y llevaba la sustancia dentro de una botella de shampoo.

Alrededor de las 20 de ayer, una joven había ido a visitar a su amigo que se encuentra detenido en la Comisaría Cuarta y tras intentar pasar marihuana dentro de una botella de shampoo, quedo en la misma situación, a disposición de la fiscalía en turno.

Es así que, en la tarde de ayer se hizo presente en la Comisaria Cuarta Metropolitana una joven de 15 años, quien había ido a visitar a un conocido, alojado en dicha unidad por la causa “supuesto robo a mano armada”. Posteriormente, el personal luego de trasladarla hacia el sector de las celdas, donde se le realizo la correspondiente requisa constato que la misma poseía dentro de una botella de shampoo, una sustancia amarronada que aparentemente se trataría de marihuana.

Finalmente, se dio intervención al Departamento de Drogas Peligrosas, quien pudo establecer que la sustancia que poseía en su interior comúnmente conocida como marihuana, con un peso total de 3 gramos.

Se procedió al secuestro del elemento, como así también  a la detención de la joven por “supuesta infracción a la ley Nº 23.737 de estupefacientes”, siendo remitida junto a lo actuado al Departamento Drogas Peligrosas. Se instruyen actuaciones judiciales.

El sábado pasado una jovencita de 14 años había llevado pastillas para su hermano detenido, en la Comisaría Primera de Resistencia, pero terminó aprehendida.

Notas relacionadas